La República se reinventa con una versión digital dinámica y al servicio de los lectores

Estudiantes tendrán 50% de descuento

María Alejandra Solano Vargas - msolano@larepublica.com.co

Desde ayer, La República muestra una nueva faceta con su versión digital que permitirá a los lectores ver una reproducción del impreso en Internet. Está innovación responde a las exigencias de un suscriptor más comprometido con la tecnología.

Empresarios, directivos, ejecutivos, estudiantes principalmente de carreras económico -administrativas, agrícolas y legales, encontrarán a partir de ahora toda la información que necesitan a diario desde cualquier dispositivo móvil.

Los suscriptores de La República deben ingresar a la página web www.larepublica.co donde encontrarán un botón al lado superior derecho de la pantalla con el nombre “versión digital” que les permitirá ingresar con su número de cédula. Allí tendrán acceso a las ediciones diarias de La República y Asuntos Legales que circulan de lunes a sábado y la versión de Agronegocios que se publica dos veces por mes.


Para leer cualquiera de las publicaciones, el lector solo tendrá que dar clic sobre la imagen de portada del periódico de su preferencia, en donde encontrará la última edición, podrá leer las ediciones del último mes, realizar búsquedas sobre contenido, imprimir, hacer zoom sobre el diario, cambiar el formato (ajustar la altura, ancho, poner en pantalla completa), recortar las páginas, entre otras funciones.

En la plataforma tendrán un botón de Tabla de Contenido (TDC) que le mostrará las secciones que el suscriptor está acostumbrado a ver en el diario. Economía, Empresas, Globoeconomía, Alta Gerencia, Finanzas, Ocio, Análisis, Editorial y la versión online de los especiales que publica LR como Cámaras de Comercio, Facturación Electrónica, etc.

LOS CONTRASTES

  • Sergio QuijanoGerente general del diario La República"

    “Para los suscriptores de la versión impresa será un beneficio adicional ya que podrán leer los periódicos a través del computador, smartphone o tablet”


  • Paola PericoDirectora de Mercadeo del diario La República

    “Con este lanzamiento esperamos llegar a nuevas audiencias, de diferentes edades y geografías, complementando nuestro portafolio actual con productos digitales”

“Para los suscriptores de la versión impresa será un beneficio adicional, ya que podrán leer los periódicos a través del computador, smartphone o tablet. además, ampliaremos nuestro cubrimiento a nuevas audiencias y a nuevas geografías de manera digital que por el medio impreso no son viables llegar actualmente. Con estos productos vamos a llegar a cualquier parte del mundo”, dijo al respecto Sergio Quijano, gerente general del Diario La República.

Para aquellos que aún no son suscriptores del diario La República, la suscripción digital tendrá un costo de $146.000 por seis meses y $243.000 por el año.

Los estudiantes universitarios y de colegio que tengan su carné vigente podrán acceder a la suscripción digital mensual por $73.000, mientras que la membresía anual tendrá un costo de $121.500, lo que representa un ahorro de 50% en el precio de los productos informativos de La República.

“La estrategia apunta a mejorar la experiencia de nuestros lectores y fortalecer el posicionamiento de la marca y sus tres periódicos líderes en cada especialidad”, explicó Paola Perico, directora de Mercadeo del Diario La República.

TEMAS


Medios de comunicación - Transformación Digital - pagos digitales