Tecnología

Lanzamientos de Dell en el CES 2018 se basaron en mejoras de software y nuevas tecnologías

Dell presentó los primeros lanzamientos de este año que tiene como objetivo principal transformar la forma como los usuarios interactúan con los computadores

En el CES, uno de los eventos de tecnología más importantes del año, la multinacional estadounidense Dell presentó los primeros lanzamientos de este año que tiene como objetivo principal "transformar la forma como los usuarios interactúan con los computadores" como manifestó la compañía en el evento.

Por esto dentro de los nuevos productos que ofrecen a los usuarios está la XPS 13 que es la línea de computadores de Dell que ha recibido más premios, y que da a los usuarios mayor ligereza respecto a la versión anterior. Tiene una pantalla infinita de 13 pulgadas con bordes laterales y superior reducidos, y estará disponible en colores rosa dorado y blanco alpino.

Respecto a las nuevas soluciones en software Dell esta vez apostó por integrar los smartphones con los computadores, por lo que presentó el Dell Mobile Connect Software que da la posbilidad a los usuarios de que respondan las llamadas, mensajes de texto y use apps instaladas en el móvil desde el computador personal.

Igualmente aprovechó para dar a conocer las tecnologías Dell Cinema que mejora la experiencia de audio, video y streaming por medio de CinemaColor que mejora la gama de colores e imágenes, CinemaSound que en asociación con WavesMaxx Audio Pro mejora el sistema de sonido y CinemaStreaming que en unión con Killer y Smartbyte "optimiza la banda de red del equipo para el flujo de vídeo en películas o series. La tecnología, que también funciona para videoconferencias, permite vídeos fluidos, con mayor resolución y sin pausas para la carga" según informó Dell. Estos productos estarán disponibles en el mercado de América Latina desde el 15 de enero para los portátiles XPS 13 y Dell Mobile Connect desde el 28 de enero.

TEMAS


CES 2018 - Computadores - Lanzamientos - Consumo televisión - Inteligencia artificial