Empresas

Las claves del Galaxy Note 7, que está por llegar

Colprensa

Colprensa

Su antecesor era el Galaxy Note 5, pero Samsung decidió olvidarse del número seis y lanzar el siete, con el fin de emparejar su línea Premium de Galaxy, junto al S7 y el S7 Edge.

Vale la pena decir que mantiene algunas características del Note 5, pero mejoradas, con una pantalla ahora curva, como el S7 Edge, pero en un tamaño de 5.7 pulgadas, junto a un lápiz óptico S-Pen, quepasó del puntero de 1.6 mm. A 0.7 mm. Lo que le permitirá al usuario una mayor precisión y un juego de escritura que se acerca cada vez más a la experiencia de la escritura a mano.

Como el GalaxyS7, tiene gran resistencia al agua, incluso con el valor agregado de poder usar el S-Pen bajo la lluvia.

La seguridad es la prioridad

Sin duda, una de las nuevas características más llamativas de este equipo, son los sistemas de seguridad, comenzando con el escáner de iris, uno de los grandes avances de las compañías de tecnología que busca dejar atrás la incomodidad de digitar claves.

Ya conocemos bien el lector de huellas, pues ahora el escáner de iris llega para ser su mejor complemento, pensando también en aquellas ocasiones en las que no se puede utilizar el lector de huellas, quizás cuando se utilizan guantes.

Ahí, en seguridad, no para todo. Tras un acuerdo con la compañía Hiya, así como en el S7, tendrá preinstalada una aplicación que tiene como objetivo bloquear llamadas identificadas como Spam.

Además, es el primer dispositivo con la tecnología Gorilla Glass 5 en su pantalla, lo que genera una mayor protección contra golpes y una experiencia novedosa al usuario.

 El Galaxy Note 7 contará con una memoria interna de 64 GB, con la posibilidad de expandirla a 256 GB a través de una tarjeta micro SD.

Cuenta con una batería  de gran potencia, pero como nunca está de más ahorrar energía, el dispositivo brinda alternativas, como la de bajar la resolución de la pantalla, de FullHD a HD.