Industria

Las compañías Salesland e Increnta anunciaron nueva alianza enfocada en marketing

Ambas compañías esperan lograr una facturación agregada de US$200 millones para 2022 y un crecimiento de 19% frente al año pasado

Geraldine Barona

Salesland e Increnta se unen con el fin de crear una compañía enfocada en marketing y ventas esperando llegar a una facturación agregada cercana a US$200 millones para el cierre de este año. Así mismo, las compañías esperan alcanzar 19% de crecimiento en comparación de 2021.

“Queremos convertirnos en la fuente de negocio más innovadora, inmediata y rentable para nuestros clientes. Además, vamos a hacerlo de manera sostenible, predecible y escalable. Para ello contamos, por un lado, con la capacidad de Salesland para seleccionar, capacitar y desplegar equipos de venta en todos los canales, y por otro, la de Increnta para construir reconocimiento y demanda sobre un producto o servicio desde el canal digital”, resaltó Miguel Artero, Presidente de Salesland.

Salesland es una compañía enfocada en el desarrollo de proyectos comerciales omnicanal mientras que
Increnta se especializa en soluciones orientadas al marketing y, en conjunto, tienen presencia en sectores como telecomunicaciones, salud, farma y tecnología y suman cerca de 300 marcas en su portafolio. Aparte, tienen presencia en 13 países y cuentan con más de 10.500 empleados.

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