Comercio

Las ventas de pan integral de Bimbo crecerán 10% con Vital

El consumo per cápita es 23 kilos.

Lina María Guevara Benavides

Los cambios en los hábitos alimenticios de los consumidores a nivel global han transformado los objetivos de producción de las industrias. Es por eso que compañías como Grupo Bimbo viene incorporando al mercado productos más funcionales para la alimentación. Ese es el caso de Vital, una marca con la que la multinacional espera crecer 10% en ventas de pan integral en un año.

“Colombia ha sido la cuna para el lanzamiento de dos marcas globales de Grupo Bimbo. La primera es Artesano, que ya se comercializa en 22 países; y la segunda es Vital, con la cual teníamos, hasta ahora, un portafolio de cuatro variedades (Arándanos, Multicereal, Fruticereal y Semillas). Hoy, estamos sumando Vital 100% Natural”, explicó Germán Gómez, gerente de Mercadeo de Bimbo.

De acuerdo con Gómez se trata de un producto que requirió dos años de investigación y que, a través de un proceso de fermentación natural, se conserva hasta por 18 días.

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