Empresas

Lifan trae al mercado nacional nuevo modelo

Diego Alejandro Olviares Jiménez

“Pese a que en Colombia hay un número significativo de taxis de servicio urbano y especial, hay muy pocas referencias de vehículos con espacios amplios. Hoy en día muchos usuarios de este servicio solicitan carros en los que puedan ir cómodos o donde puedan llevar equipajes grandes sin problema. Además de contar con una capacidad de hasta cinco pasajeros, el Maxi Lifan tiene un baúl de 650 litros, algo que resulta clave a la hora de prestar servicios desde y hacia los aeropuertos”,  dijo Juan David Cuartas, gerente de Lifan Colombia.

Este taxi del fabricante asiático llega a Colombia posicionándose como uno de los más y mejor equipados de la categoría. El vehículo cuenta con doble ‘airbag’, vidrios eléctricos, aire acondicionado, bloqueo central, frenos de disco en las cuatro ruedas y radio original de fábrica, entre otros accesorios.

El vehículo viene en versión 1.600 c.c. y su precio lo hace uno de los taxis más competitivos en el mercado: por $35.990.000 se puede conseguir en todos los concesionarios autorizados de Lifan en Colombia.

La empresa firmó un convenio con la compañía Gas Natural Fenosa en las ciudades donde está presente para que, los usuarios interesados en convertir sus vehículos Maxi Lifan a gas natural, puedan hacerlo sin ningún costo y sin perder la garantía original del taxi que es uno de los factores más importantes cuando se adquiere un vehículo.