Empresas

Linio ofrecerá 300 productos para temporada escolar

Gabriel Forero Oliveros

A partir del próximo 24 de enero el multimarca de comercio electrónico Linio ofrecerá la plataforma Back to School, en la que comercializará más de 300 productos para la temporada escolar.

En la campaña que espera aumentar las ventas de comienzo de año, se destaca que hay una categoría dedicada a la tecnología, que según fuentes de la firma, es una herramienta para el desarrollo de los niños.

Ejemplo de eso es la Tableta SKU que tiene una línea única para ese segmento de la población, a lo que también se le añaden productos como accesorios, maletas, artículos de escritorio y otros que se transan en la web.

Una de las ventajas y alianzas que Linio aspira poner en práctica durante esta temporada es la unión que existe con el Banco Colpatria, la cual consiste en una tarjeta de crédito que permite a los tarjetahabientes recibir un beneficio de 20% de descuento sobre las compras efectuadas, además de acceder a las ofertas adicionales disponibles.

Adicionalmente, la campaña Back to School, está implementando una iniciativa de responsabilidad social empresarial junto a la Corporación día de la Niñez y sus ludotecas que cubren las regiones del país.

Esta iniciativa consiste en que quienes compren un artículo durante esta temporada de regreso al colegio, a su vez están haciendo una donación que se traduce en que Linio entregará el mismo producto comprado a la corporación.

Esta alianza surge con el fin de apoyar las ludotecas y que niños y niñas colombianos puedan beneficiarse con útiles escolares. Mientras que la compañía continúa generando ingresos en un mercado de US$4.000 millones.