Llega el IAB Day 2024, el congreso de marketing y publicidad más influyente del país
lunes, 13 de mayo de 2024
Contenido patrocinado
El próximo 22 y 23 de mayo los interesados podrán presentar un espacio de inmersión total en las últimas tendencias y mejores prácticas del marketing
Contenido patrocinado
La Asociación Colombiana de Publicidad Digital (IAB Colombia) anuncia la décima tercera edición de su emblemático evento IAB Day, el el punto de encuentro de todos los actores de la industria digital del país: medios de comunicación, centrales de medios, agencias de publicidad, anunciantes, plataformas, consultoras, investigadoras, etc.
Esta edición, que se llevará a cabo los días 22 y 23 de mayo de 2024, promete ser una jornada de dos días llena de actualización, aprendizaje, networking y oportunidades de negocios, reuniendo a todos los protagonistas del ecosistema digital.
De acuerdo con Paola Restrepo, directora ejecutiva de IAB Colombia, “el evento será un espacio imperdible para las empresas, profesionales y líderes de opinión del sector, quienes tendrán la oportunidad de sumergirse en las últimas tendencias y mejores prácticas del marketing digital”.
Algunas de las temáticas principales que se abordarán incluyen:
1. Datos y privacidad (cookieless)
2. E-commerce y tecnologías inmersivas.
3. Inteligencia Artificial.
4. Modelos de atribución
5. Growth marketing
6. Personalización de la experiencia del cliente (CX/UX).
7. Connected TV
8. Evolución de la pauta programática.
9. Omnicanalidad
10. Retail media.
11. Innovación.
12. Marcas con propósito (Responsabilidad social empresarial).
Dentro del espacio se contará con la participación de destacados oradores internacionales, como Matteo Ceurvels, principal analyst de eMarketer para América Latina y España; y Jeffrey Bustos, vicepresidente de Measurement Addressability Data de IAB Estados Unidos.
"Estamos emocionados de reunir a los líderes y expertos más destacados de la industria digital, convirtiendo este evento en una oportunidad única para mantenerse al día con las últimas tendencias, compartir conocimientos y establecer conexiones valiosas para impulsar el crecimiento y la innovación en el sector", añadió Restrepo.
Entre los patrocinadores estarán empresas líderes como Google, Cencosud Media, Sodimac Media, Meta, People Media, Mobile Citi, Ariadna Comunicaciones Group, TicketCode, Kivi Connected TV, Enmedio, We Are Content, Visual Life, Mediastream, la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Petal Ads, Redacta, Universidad San Martín, Mudi, Cesa, Get Response, Sony Pictures, Kidscorp, Quesos del Vecchio, Aleph y muchas más.
Las entradas ya están disponibles en www.iabday.com