Empresas

Los 40 Principales ahora se conocerá como LOS40 y estrenará nuevo logo

Carlos Rodríguez Salcedo

Según informó la compañía en un comunicado de prensa, el cambio también se da por motivo del aniversario número 50 del nacimiento de la marca. 

“En vista de los grandes cambios en la forma en la que los consumidores escuchan música y radio, hemos desarrollado una nueva visión estratégica y marca que enfoca globalmente a Los 40 Principales como un líder de entretenimiento digital, contenidos audiovisuales y eventos musicales”, aseguró Nicolás de Santis, presidente de la consultora estratégica Gold Mercury International.

Esta compañía fue la encargada de desarrollar la nueva estrategia de la emisora, su música, contenidos y eventos. Andrés Cardó, consejero delegado de Prisa Radio, explicó que LOS40 será una marca con un enfoque que buscará “ampliar nuestro alcance digital, generando contenidos nuevos e innovadores que respondan a sus necesidades a todas las horas y momentos del día”.

Sandra Rotondo, directora general de música de Prisa Radio, añadió que la emisora, que está presente en once países, está obligada a “desarrollar una nueva estrategia hacia una marca más digital y moderna, que conquiste nuevas audiencias y sea más atractiva para nuestros anunciantes”.