Empresas

Los ocho talleres en el WebCongress para solucionar los retos digitales

Daniel Suárez Zarta

El próximo 13 de mayo los organizadores ofrecerán un portafolio de talleres entre los que se encuentran uno de estrategias de mercadeo en redes sociales, herramientas de medición y monitorización y contenidos para plataformas digitales.

Asimismo, a través de la página web del congreso, los interesados podrán inscribirse en talleres sobre estrategias de mercadeo en móviles, consumo digital, publicidad online, factores de posicionamiento en buscadores y estrategias para Facebook.

El evento, que se ha realizado en países como Estados Unidos, Brasil, México y Perú, entre otros, también ofrecerá al público conferencias con ponentes de compañías como Coca-Cola, Twitter, Bbva, Samsung y Google, entre otras.

En una pasada entrevista con LR, el CEO de WebCongress, Ouali Benmeziane, afirmó que en el evento “se va a hablar de la transformación digital que se refiere a un concepto de cambios en las industrias. Buscamos dar una guía de cómo hacer que las empresas entiendan los cambios digitales”.

En Colombia, esta será la cuarta edición y la tercera que acogerá Bogotá. En la primera versión, 300 personas asistieron, mientras que en la más reciente el número ascendió a 800 personas.

“La transformación en Colombia se está viviendo de manera muy fuerte. Estamos viendo que se invierte más en digital y en tecnología”, apuntó Benmeziane.