Turismo

Los seis hoteles Decameron en San Andrés se conectan ahora con fibra óptica Claro

Hoteles Decameron San Andrés

El cable AMX-1 recorre siete países con una longitud total de 17.500 kilómetros llevando la red de banda ancha a estos lugares, entre los cuales está la Isla

Juliana Valentina Arenales

Hoteles Decameron anunció que los seis hoteles de la Isla de San Andrés se conectarán al servicio de internet de fibra óptica con Claro, esto con la finalidad de mejorar la experiencia y el servicio para los huéspedes.

Hace poco, Claro conectó el cable submarino en San Andrés para ofrecer los servicios de telecomunicaciones a empresas y habitantes de la Isla. El cable AMX-1 recorre siete países y tiene alrededor de 17.500 kilómetros de longitud llevando la red de banca ancha.

“Somos los primeros en conectarnos a la fibra óptica de Claro en nuestros hoteles de la Isla de San Andrés: Decameron Aquarium, Decameron Isleño, Decameron Maryland, Decameron Marazul, Decameron San Luis y Decameron Los Delfines", se anunció desde Hoteles Decameron.

Se indicó también que esto permitirá contar con una mejor conexión a Internet en las zonas comunes de estos hoteles, para que los huéspedes puedan compartir sus historias y comunicarse tranquilamente con sus seres queridos durante su estadía. De acuerdo con el grupo de hoteles, "es una gran noticia para ofrecer experiencia mucho más placentera en la estadía de los Hoteles Decameron en la Isla de San Andrés".

TEMAS


Hotel Decameron - Fibra óptica - Banda Ancha - Claro