Mac Center ampliará su red en junio con cuatro aperturas de tiendas

Inaugurarán locales en Bogotá, montería y Medellín

Johan Chiquiza Nonsoque - jchiquiza@larepublica.com.co

Uno de los distribuidores de productos Apple, Mac Center, confirmó que en junio se tiene prevista la apertura de cuatro establecimientos.

Se trata de dos tiendas en Bogotá, que estarán ubicadas en Plaza de Las Américas y en Plaza Claro; una en Medellín, que se encontrará en el Centro Comercial Mayorca; y otra en Montería, la cual funcionará en las instalaciones del Centro Comercial Alamedas.

Con la apertura en Montería, se consolidaría el quinto punto de venta de Mac Center en la costa atlántica, y el primero en esa ciudad. La marca ya tiene locales en Barranquilla y Cartagena.

El nuevo local en Medellín se configura como el tercero de la distribuidora en esa ciudad sumando los que ya están en funcionamiento en el Centro Comercial Tesoro y en el Centro Comercial Laureles.

Con respecto a la elección de los nuevos puntos en Bogotá, esta comercializadora enfatizó en la importancia de Plaza de Las Américas. “Según un sondeo hecho en noviembre del año pasado, es el centro comercial con más visitantes por mes (3,3 millones)”, comentó Mac Center por medio de un comunicado.

Así mismo, se destacó la importancia del nuevo complejo inmobiliario Plaza Claro.

En estos nuevos Mac Center se podrán encontrar los productos estrella de Apple, como lo son iPhone X y iPhone 8, iPad, iMac y Apple Watch, entre otros. Adicionalmente habrá disponibilidad de productos de audio especializados de las marcas de mayor preponderancia en el mercado, como lo son JBL, Marshall y Bose. También habrá accesorios tecnológicos de las firmas Mophie, Moshi y Belkin, entre otros.

TEMAS


Mac Center - Lanzamientos - Apple - Comercio