Empresas

Macan y Cayenne son las apuestas de Porsche para este año

Cortesía

Andrés Felipe Quintero Vega

“Por volumen de ventas, los modelos que más se destacarán serán Macan y Cayenne, los cuales deben representar alrededor de 70% de nuestras ventas”, dijo Machado a través de un comunicado. 

Machado también aseguró que “con los nuevos beneficios arancelarios para los híbridos enchufables, el mayor uso del configurador de carros, nuestra rejuvenecida gama de modelos 718 Boxster y Cayman y la esperada llegada del nuevo Panamera, estamos seguros que este año serán muchos más los clientes que salgan felices de nuestros concesionarios”.

Por otro lado, la marca alemana impulsará aún más durante este año su servicio de configurador de vehículos que desde un computador, tableta o celular inteligente les permite a los clientes elegir entre “más de 1.000 trillones de opciones para personalizar su Porsche de acuerdo a sus preferencias en tipo luces, espejos, rines, asientos, colores del diseño interior, tapicería, costuras y equipamiento, entre otros”. Porsche lleva 15 unidades vendidas entre febrero y enero, un aumento de 150% frente a 2016.