Industria

Makro quiere aumentar las ventas de los productos pequeños que ofrece en tiendas

Según datos del Dane, la compra de productos pequeños en octubre de 2022 aumentó 1,9% frente al mismo mes del año anterior

Nathalia Vargas

Como parte de su estrategia de venta de productos pequeños, Makro lanzó un microvolante que busca recordarles a sus clientes que la multinacional también comercializa grandes marcas en tamaños pequeños, los cuales están disponibles en sus 22 establecimientos a nivel nacional y en sus tiendas digitales.

Con este micro volante, Makro busca avanzar en el mercado por unidad y con tamaños pequeños, el cual se acomoda a todas las familias que no quieren gastar de más ante el panorama económico de este año.

“Desde hace un tiempo Makro dejó de ser un lugar solo para mayoristas. Ahora todos pueden comprar la cantidad que deseen, sin membrecía. Este año, con las proyecciones del mercado, tendremos ofertas especiales
para proteger el bolsillo de nuestros clientes”, aseguró Nicolas Tobón, CEO de Makro.

Según datos del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane), la compra de productos pequeños en octubre de 2022 aumentó 1,9% con respecto al mismo mes del año anterior. Ante el panorama inflacionario y de desaceleración económica, los consumidores están modificando sus hábitos de consumo.

"Con esta oferta omnicanal y de portafolio de productos de alta calidad, Makro seguirá siendo durante el 2023 el aliado estratégico de los colombianos para que todos se vuelvan dueños del ahorro y disfruten de las 1001 formas de ahorrar", señaló la compañía por medio de un comunicado.

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