Comercio

Makro invirtió $16.000 millones para renovación de su tienda ubicada en Villa Santos

Este establecimiento cuenta con un nuevo punto Juan Valdez y nuevas zonas de coworking, charcutería y panadería fresca, entre otros

Nathalia Morales Arévalo

Makro, la compañía de retail con más de 26 años de experiencia en el mercado colombiano renovó completamente la tienda Villa Santos con el fin de brindarle una mejor experiencia a sus clientes e impactar positivamente en su entorno y la comunidad.

Los consumidores podrán comprar al por mayor, como lo hacen los clientes profesionales, pero también por unidad a precio de mayorista. Lo que significa un ahorro para los barranquilleros, quien compra más, paga menos.

Las nuevas góndolas, con luz propia, permiten una mejor percepción de los productos por unidad o por cantidad; y su disposición en la tienda busca que las compras de los clientes sean más rápidas y ágiles, tanto para el consumidor individual como para los clientes Horeca, quienes ahora encuentran los productos que más compran reunidos de forma más cercana.

La tienda cuenta con un nuevo punto Juan Valdez y nuevas zonas de coworking, charcutería y panadería fresca, entre otros. Asimismo, Makro Villa Santos será un nodo de visibilidad para las artes y la cultura del departamento, con un mural de 214 metros cuadrados pintado por Linda Montoya Vega, una reconocida artista barranquillera.

En línea con estos planes ambientales, la tienda Villa Santos iniciará en las próximas semanas el proceso para obtener la certificación internacional Leed y, junto a la tienda Urban Market, harán de Barranquilla la primera ciudad en Colombia donde la operación de Makro es completamente sostenible y responsable con su impacto medioambiental.

En la renovación de la tienda se realizó una inversión de cerca de $16.000 millones para dotar a Barranquilla de un espacio que va más allá de la actividad comercial y apuesta por ser un polo de bienestar y urbanismo para los ciudadanos.

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