Mañana será la inauguración del complejo empresarial de Claro

Se ubica en el sector de Salitre

Johan Chiquiza Nonsoque - jchiquiza@larepublica.com.co

Este miércoles en un evento que contará con la presencia del Presidente Juan Manuel Santos, además de altos directivos de Claro y América Móvil, entre los que se destaca Carlos Zenteno se dará apertura a la Plaza Claro, centro comercial con el que la compañía de comunicaciones incursionará en el negocio de este tipo de establecimientos en el país.

Este complejo, ubicado cerca de la Calle 26, más específicamente en el sector de Salitre de Bogotá, contará con 80.000 metros cuadrados dispuestos para oficinas y otros 35.000 metros cuadrados configurados para locales comerciales. Con ello, albergará a más de 100 marcas premium.

“En Bogotá nació como un proyecto sustentable que busca generar bienestar para la sociedad construyendo áreas culturales, comerciales, de entretenimiento, con toda la tecnología y modernidad en un mismo lugar”, comentó meses atrás a LR Clara Acevedo Reina, directora de comercialización del lugar.

Además, habrá cuatro niveles de sótanos en los que se podrán guardar 3.300 vehículos, motos y bicicletas y contará con cines, tiendas tecnológicas, retails, gimnasio, servicios financieros y de moda.

La inversión para la construcción de este lugar fue de más de US$190 millones, según lo confirmado por Acevedo Reina.

“Plaza Claro favorece la inversión extranjera y el movimiento de la economía local”, manifestó previamente la directora de comercialización del nuevo centro comercial de Bogotá, quien dijo que habrá mayor flujo de ventas debido a las oficinas dentro del lugar.

TEMAS


Claro - Centros Comerciales - Comercio - Construcción