Industria

Manitoba se enfoca en el fortalecer su portafolio de productos de la línea Consciente

La compañía completa más de 308 referencias, las cuales son comercializadas en cerca de 2.100 puntos de venta en todo el país

María Camila Gil Niebles

La compañía de productos de 'snack' le apuesta al fortalecimiento de la Línea Consciente, la cual suma 16 productos. En esta oportunidad lanza al mercado su nuevo producto Marañón con Sal del Himalaya, apto para el consumo de personas veganas y vegetarianas.

La línea Consciente de Manitoba, que fue lanzada al mercado colombiano en 2020, se caracteriza por su alto contenido en fibra y buena fuente de proteína. Adicionalmente, estos productos son horneados, no tienen azúcares añadidos, ni colorantes, ni saborizantes artificiales.

La línea Consciente se ubica en un mercado que mueve alrededor de $631.000 millones al año. Manitoba Consciente es elaborada en la planta de Manitoba, ubicada en Yumbo, Valle.

La planta tiene capacidad para producir 1.000 toneladas mensuales. Desde su reestructuración en 2018, se convirtió, de acuerdo con Manitoba, en una de las más modernas y avanzadas de Latinoamérica, en la elaboración de productos a base de frutos secos.

Manitoba completa un portafolio compuesto por más de 308 referencias, comercializadas en cerca de 2.100 puntos de venta en todo el país.

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Manitoba - Alimentos saludables - Frutos secos