Empresas

Marca Justice invertirá US$2 millones en incursión local

Vanessa Pérez Díaz

El centro comercial Titán Plaza sigue siendo el epicentro de nuevas inversiones en Bogotá, y muestra de ello son los US$2 millones ($3.648 millones aproximadamente) que invertirá la marca de ropa juvenil Justice para su incursión en Colombia, lo que incluye su primera tienda en el país (cuya inauguración será en este establecimiento); además de los $500 millones que desembolsará la marca EPK en la apertura de su tienda número 29 en el mercado nacional.

Según explicó el gerente de Justice en Colombia, Mario Campo, este primer local hace parte del plan de expansión en el territorio colombiano definido para los próximos cinco años, el cual proyecta la apertura de 15 a 20 tiendas.

'Más allá del buen momento económico por el que atraviesa el país, uno de los principales propósitos de la firma es aportar al desarrollo social, generar más de 150 puestos de trabajo, y aprovechar la oportunidad de llegar con una propuesta diferente a un nicho de mercado en constante crecimiento y con necesidades por satisfacer', dijo Campo.

Justice, una marca de ropa y accesorios para niñas de entre 7 y 16 años de edad, forma parte del grupo estadounidense Tween Brands.

Por otra parte, EPK aseguró que la tienda en Titán Plaza superará el promedio de venta de sus puntos más exitosos comercialmente, lo que generará mayor capital para hacer nuevas aperturas. Actualmente, la marca de ropa infantil posee 11 tiendas en Bogotá, 5 en Medellín, 5 en Cali, 3 en Barranquilla, 2 en Pereira, una en Cartagena y una más en Santa Marta.