Marco Emilio Hincapié fue nombrado gerente de la Lotería de Bogotá

Natalia Cubillo Murcia - ncubillos@larepublica.com.co

Ante el alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro Urrego y con la premisa de trabajar con responsabilidad, honestidad y pulcritud, tomó posesión como nuevo gerente de la Lotera de Bogotá, el abogado tolimense Marco Emilio Hincapié Ramírez.

El gran reto que tiene al asumir la gerencia de la Lotería de Bogotá, es el de acrecentar los recursos que se transfieren para la salud, para que la red de hospitales del Distrito pueda prestar un mejor servicio, y que el mismo se preste de manera más humana, dijo el funcionario.

Hincapié Ramírez es jurista egresado de la Universidad Santo Tomás, con especialización en derecho administrativo y constitucional en la Universidad Católica, además de postgrado en Administración Pública de la Esap.

Estuvo vinculado por más de 20 años en el sector público; fue presidente en dos oportunidades del Consejo Nacional Electoral, concejal de Ibagué, diputado a la Asamblea del Tolima, Secretario de Gobierno de Ibagué, alcalde encargado de la capital tolimense, gerente de la Fábrica de Licores del Tolima, además de cargos en la Contraloría General de la República.