Mario Hernández presentará una colección especial por sus 40 años

El miércoles 25 de julio se hará el lanzamiento del bolso Missache

Lina María Guevara Benavides

Aunque desde febrero de este año se conoció que el diseñador de bolsos colombiano Carlos Mario Osman sería el encargado de elaborar una colección especial para celebrar el aniversario número 40 de la marca Mario Hernández (M&H), que opera bajo la sociedad Marroquinera S.A., fue hasta esta semana cuando el empresario Mario Hernández hizo oficial la fecha del lanzamiento.

El próximo miércoles 25 de julio se hará la presentación de Missache, una colección de bolsos “que tardó 40 años en hacerse”, en palabras de Hernández. De acuerdo con el empresario, se trata de un bolso que trabajó la marca junto al arquitecto egresado de la Universidad de Los Andes, Osman, uno de los más reconocidos diseñadores de Europa y quien se encargó de plasmar los 40 años de trabajo de la marca.

“Mario Hernández es una marca que fundamos en 1978 y con la que estamos de aniversario. Mi meta siempre ha sido ser la marca colombiana de artículos de lujo, al mejor estilo europeo, y eso es lo que hemos hecho con Missache”, explicó el líder de M&H.

El evento tendrá lugar en el Teatro Faenza de la Universidad Central, ubicado en la calle 22 #5-56, en Bogotá, y contará con la presencia del presidente saliente Juan Manuel Santos y del recién electo presidente Iván Duque Márquez.

“El mensaje que queremos compartir es que estamos trabajando por Colombia, que estamos unidos, que tenemos que dejar el egoísmo y que vamos a pensar en un país mejor para todos. Eso es lo que hemos hecho, construir marca, generar empleo y aportar con impuestos”, dijo Hernández.

Missache se une al plan de crecimiento de M&H, que incluye tres nuevas tiendas.

TEMAS


Mario Hernández - Moda - Textiles - Juan Manuel Santos - Iván Duque