Más rumores sobre el iPhone 5: revolucionaría con interfaz 5D

Ripe

Apple registró en EE.UU. la patente de una tecnología que integra el software a un sistema de control a través del tacto y gestos. Lanzamiento sería antes de fin de año.

Al parecer, no acabará el 2012 sin que conozcamos el nuevo modelo del teléfono inteligente de Apple, iPhone 5, lo que ha generado una serie de especulaciones respecto a las herramientas que ofrecerá.

Una de las más fuertes es la relativa a la reproducción de imágenes, punto muy tenido en cuenta a la hora de comprar un móvil, por lo que se prevé que tendrá una interfaz 5D.

Este sistema produce interfaces tridimensionales que pueden ser tocadas gracias a su registro de la magnitud de la fuerza táctil, ideal para los juegos que ofrece el mercado para amenizar nuestros momentos de relax.

El rumor surgió a partir del registro en el organismo responsable de los registros de patentes y marcas de los EE.UU de una nueva tecnología que integra el software a un sistema de control a través del tacto y los gestos. Más que eso, la documentación lo describe como algo parecido a la tecnología 5D.

Lanzamiento inminente
Según GamesIndustry.biz, la salida del esperado iPhone 5 se daría el próximo 21 de setiembre, tal como lo vienen especulando la mayoría de medios estadounidenses.

TEMAS


Apple - iPhone - Tecnología