Mauricio Ossa nuevo vicepresidente de la Regional Caribe de Cementos Argos

En el día de hoy se han dado a conocer los nombres de los nuevos vicepresidentes que llenarán las vacantes dejadas en días pasados. Acorde con la decisión de enfocarse en los negocios de cemento y concreto, en las tres regiones en las que la Compañía tiene presencia (Colombia, Estados Unidos y el Caribe), se mantienen las ocho vicepresidencias: tres regionales y cinco transversales.

El vicepresidente de la Regional Caribe será Mauricio Ossa, actual gerente del negocio industrial en la Regional Colombia. Mauricio es administrador de negocios y lleva quince años vinculado con la Organización. Tomás Restrepo, actual vicepresidente de Innovación, pasará a desempeñarse como
vicepresidente de la Regional Colombia. Tomás es ingeniero mecánico con maestría y doctorado en ingeniería industrial de Ecole Nationale Supérieure d´Arts et Métiers de Francia y lleva cinco años en la Organización.

Los nuevos nombramientos son los siguientes: La vicepresidencia Legal y de Sostenibilidad estará a cargo de Juan Luis Múnera, abogado especializado en derecho comercial con siete años de trayectoria en la Compañía y quien hasta ahora se venía desempeñando como gerente Legal Internacional. La vicepresidencia de Finanzas será asumida por Carlos Horacio Yusty, ingeniero industrial con especialización en sistemas gerenciales, vinculado con la Organización desde hace dieciséis años y quien hasta ahora estaba al frente de la gerencia Corporativa de Finanzas.

En remplazo de Tomás, en la vicepresidencia de Innovación, ha sido designado Camilo Restrepo, ingeniero ambiental con maestría en ciencias de ingeniería ambiental y quien hasta la fecha se desempeñaba como gerente de Investigación y Desarrollo de Tecnologías y Procesos.
Por su parte, Eric Flesch, Victor Lizarralde y Jorge Ignacio Acevedo seguirán  desempeñándose en las vicepresidencias Técnica, Regional USA y Gestión Humana y Organizacional respectivamente.

Por el momento, estos nombramientos no afectan la estructura de representación legal la cual continua tal cual está revelada en el acápite de Datos Básicos del Registro Nacional de Valores y Emisores.
 

TEMAS


Cementos Argos