Industria

McDonald’s fortalece protocolos de higiene en domicilios y donará productos

En el caso de domicilios, la empresa implementa uso de doble bolsa de papel y tres sellos de seguridad

José González Bell

Arcos Dorados, operador exclusivo de la marca McDonald’s en Colombia y 19 países de América Latina, informó este martes algunas medidas que viene implementando en su operación en el país durante la contingencia del Covid-19.

En el caso de domicilios, la empresa implementa uso de doble bolsa de papel y tres sellos de seguridad en todas las órdenes de McDelivery. Exige la sanitización de manos con gel antibacterial para los domiciliarios al llegar al
restaurante.

Entrega elementos de sanitización para el bolso de cada domiciliario, cuyo cumplimiento es supervisado antes de la entrega del pedido. A esto se suma el inicio de demarcación de zonas de espera para los domiciliarios, con mínimo un metro de distancia entre ellos.

Entre otras iniciativas, inició un plan de donación de productos McDonald’s para atender diferentes necesidades. El domingo 22 de marzo, pasajeros en tránsito en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, a la espera de su oportunidad de volver a casa luego de varios días de incertidumbre con los vuelos, recibieron 1.000 combos.

TEMAS


McDonald's - Domicilios - Covid-19 - Coronavirus