McDonald’s habilitará entregas de McDelivery en su app móvil

La cadena hace domicilios en 12.000 restaurantes de 61 países.

Lina María Guevara Benavides

Este jueves será el primer 19 de julio en el que Colombia hará parte de los más de 20 países que celebrarán el Día Mundial de McDelivery de McDonald’s, luego de que la multinacional decidiera incluir su línea de domicilios en la app móvil que tiene operando en el territorio nacional.

Con motivo de la celebración, la cadena entregará en diferentes partes del mundo, así como en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga artículos de su “Colección McDelivery”. La compañía informó que quienes ordenen cualquier McCombo a través de la aplicación móvil de McDonald’s recibirán sin ningún costo audífonos, mantas, cojines y pijamas con elementos alusivos a una de las hamburguesas más famosas del mundo.

Los voceros de McDonald’s para Colombia dijeron que “con la app de McDonald’s, el objetivo es hacer de los pequeños momentos de la vida algo delicioso y, en el Día Mundial de McDelivery, convertir lo cotidiano en algo mágico”.

De acuerdo con la firma, la entrega a domicilio y el uso de la tecnología han sido solo algunas de las maneras en las que la compañía ha evolucionado en términos de experiencia.

McDonald’s precisó que en el mundo ha llevado su oferta de domicilios a casi 12.000 restaurantes en 61 países, entre ellos, Colombia.

TEMAS


McDonald's - Domicilios - Restaurantes - Comida rápida - Tecnología