Media Consulting Group abrirá sedes en EE.UU. y México antes de que termine 2021
miércoles, 29 de septiembre de 2021
La compañía publicitaria destacó que la meta para el próximo año es entrar a Ecuador, Perú y Brasil y fortalecer sus operaciones locales
Sofía Solórzano Cárdenas
Media Consulting Group, la empresa enfocada a la publicidad, anunció que para cierre de 2021 planea llegar al mercado de México y Estados Unidos con la apertura de dos nuevas sedes.
Asimismo, destacó que los usuarios podrán acceder a dos nuevas soluciones: una enfocada a mejorar la comunicación con los usuarios, por medio de un algoritmo que permite identificar los canales por los que se expresan, visualizar tendencias y brindar un mensaje apropiado.
“De forma legal podemos medir el sentimiento y las emociones, además buscar los vehículos apropiados para llegar con el mensaje correcto que pueda convencer a los consumidores”, dijo Marlon Díaz, fundador y CEO de Media Consulting Group.
Y por el otro lado, una herramienta para proteger la reputación de las compañías, instituciones y figuras públicas en caso de que pasen por una crisis en el mundo digital por contenido en contra, difamaciones o noticias falsas.
Finalmente, la empresa destacó que continuando su plan de expansión la meta para 2022 es entrar con sus servicios a Ecuador, Perú y Brasil y fortalecer sus operaciones locales.