Comunicaciones

Mediabrands fue reconocida como la agencia de medios líder en el ranking que elabora Recma

El estudio que se realiza en 45 países evalúa variables como competitividad en nuevos negocios, experticia en digital, data y content

Laura Neira Marciales

Mediabrands lideró el ranking cualitativo de Recma, sonde se califica el desempeño de las agencias de medios a nivel global y regional; su agencia UM también ocupó el primer lugar del reporte al obtener un perfil dominante
en el ranking individual de agencias de medios.

Christian Dieb, CEO de Mediabrands para Colombia, afirmó que "ser el grupo número uno del país nos llena de mucha alegría, es el resultado de un gran trabajo en equipo y de la confianza que han puesto nuestros clientes en nuestra empresa".

Además, agregó que esto "evidencia la efectividad del plan estratégico que hemos venido implementando desde hace tres años, en donde el enfoque ha estado en fortalecer nuestro producto a través del desarrollo de los capabilities, el uso de la tecnología y el análisis de la data; lo que nos permite crear campañas de comunicación que impactan positivamente el crecimiento de las marcas”.

Por su parte, Sergio Kessissian, CEO de Mediabrands para Lationamérica, afirmó que "el éxito consistente de nuestro grupo corresponde a un plan de desarrollo sólido que se ha dado gracias a la inversión en automatización y tecnología, el fortalecimiento de nuestro producto y el desarrollo de un equipo talentoso, comprometido y apasionado por ofrecer resultados de negocios tangibles a nuestros clientes".

La compañía de investigación que evalúa a las agencias de medios a nivel global, lo hace por medio de una evaluación cualitativa que se basa en 18 criterios y es realizada en 45 países. Dentro de las variables que tiene en cuentan está la competitividad en nuevos negocios, la experticia en digital, la data y el content, además de la estabilidad de sus ejecutivos, los reconocimientos, los premios en festivales internacionales, la capacidad
para administrar grandes cuentas y la estabilidad de la relación con sus clientes.

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