Empresas

Mercedes-Benz pasa del SLK al SLC

Ripe

Ahora cuenta con dos nuevas versiones: el deportivo tope de gama Mercedes-AMG SLC 43 y la variante básica SLC 180. También se comercializará más adelante el SLC 300 de 245 CV.

Parrilla de efecto diamante, incluida en el equipamiento de serie, y el LED Intelligent Light System -disponible como equipo opcional- son las señas de identidad en el frontal de este biplaza de 4,13 metros de longitud y techo retráctil panorámico que se puede abrir o cerrar hasta una velocidad aproximada de 40 km/h. El SLC 250 d, el SLC 300 y el SLC 43 incorporan de serie el deportivo cambio automático con convertidor de par 9G-TRONIC, que también se puede utilizar más rápidamente mediante levas en el volante. Esta transmisión se ofrece como opción para el nuevo SLC 180 de 156 CV de potencia y para el SLC 200, que en principio se comercializa con cambio manual de seis velocidades.

Con solo pulsar la tecla Dynamic Select, el sistema permite ajustar diferentes características para el vehículo, modificando el reglaje del motor, el cambio, el tren de rodaje y la dirección de acuerdo con las preferencias del conductor. Los cinco programas de conducción son: Confort, Sport, Sport+, Eco e Individual.