Turismo

Mercure superó la marca de los 1.000 hoteles, tienen presencia en más de 65 países

Mercure Hotels

En enero la marca abrió en Dubai el Mercure Dubai Deira, el cual cuenta con 152 habitaciones. En marzo lo hizo con el Mercure Tirana, en Albania

Lucas Martínez

Mercure Hotels abrió su hotel 1.000 con la llegada del de Mercure London Earls Court, en Reino Unido, Mercure Chandigarh Tribune Chowk, en India, Mercure Fukuoka Munakata Resort & Spa, en Japón, Mercure Marival Emotions Resort, en México y Mercure Nantong Renmin Road, en China.

Este año la marca se ha expandido en China y Japón. Alrededor de 30 hoteles Mercure abrieron en China, nueve de ellos lo hicieron en agosto. Con esta cifra la marca cuenta con más de 180 hoteles en la región. Para abril, Accor abrió 11 hoteles Mercure en Japón, duplicando la presencia de la marca en el país.

“Alcanzar las 1.000 direcciones destaca el compromiso de Mercure de ofrecer un servicio excelente y auténticas experiencias locales a los viajeros de todo el mundo”, dicen desde la empresa.

“Mercure ha sido durante mucho tiempo líder mundial dentro del segmento de categoría media, y este importante logro reafirma su posición”, dijo Jean-Yves Minet, Global Brand President, Midscale & Economy, Accor. Añade también, “Mercure tiene la capacidad de convertir un lugar en un destino. Esta es parte de su fortaleza: mantener esa autenticidad crítica y ese toque local, pero con el impacto propio de una marca global. Este importante logro pone de manifiesto nuestra eficaz estrategia de expansión y nuestra capacidad para satisfacer las demandas del mercado, manteniendo al mismo tiempo la calidad y la coherencia en toda nuestra cartera”.

En enero la marca abrió en Dubai el Mercure Dubai Deira, el cual cuenta con 152 habitaciones. En marzo lo hizo con el Mercure Tirana, en Albania. En abril hizo la expansión de Mercure en Japón y ese mismo mes abrió el Mercure Icon Singapore City Centre. Para mayo abrió el Mercure Bangkok Surawong y en julio el Mercure London Earls Court.

Karelle Lamouche, Chief Commercial Officer, Premium, Midscale & Economy brands na Accor, señaló “alcanzar la marca de los 1.000 establecimientos es un testimonio del atractivo perdurable de Mercure y de nuestro compromiso de ofrecer a los huéspedes experiencias realmente enriquecedoras. Cada hotel Mercure es un portal al destino local, que ofrece a los viajeros una estadía única y memorable. Nos comprometemos a mejorar la experiencia de los huéspedes fortaleciendo el vínculo entre Mercure y nuestros huéspedes, vecinos y propietarios de hoteles. Esperamos continuar nuestro proceso de descubrimiento y crecimiento juntos en comunidades de todo el mundo en los próximos años”.

TEMAS


Hoteles - Mercure - Turismo