Microsoft presentó en Barcelona una versión de Windows 8, disponible para descargar

Ripe

Microsoft anuncio hoy la disponibilidad de una versión preliminar para consumidores (“Consumer Preview” en inglés) de Windows 8, su más reciente sistema operativo.

La nueva versión, que estará disponible para descarga a partir de hoy, ofrece una experiencia más robusta para la evaluación del sistema operativo más popular del mundo, disponible a una audiencia más amplia tras una presentación para programadores de software a finales del año pasado.

“Con Windows 8 hemos reimaginado las distintas maneras en que las personas pueden interactuar con su PC, y cómo lograr que todas esas interacciones sean parte integral de un dispositivo con Windows 8, ya sea un tablet, computadora portátil o todo en uno”, dijo Steven Sinofsky, presidente de las divisiones Windows y Windows Live de Microsoft.

“La versión preliminar para consumidores de Windows 8 elimina las limitaciones al uso de tu PC”, agregó Sinofsky.

En la presentación del “Consumer Preview” de Windows 8 realizada en Barcelona y presenciada por socios de Europa y el resto del mundo, la empresa reveló las funcionalidades claves disponibles en esta versión preliminar, entre las que se destaca un rendimiento mejorado, así como calidad y estabilidad en todos los subsistemas; tienda de Windows con nuevas aplicaciones; Integración de servicios en la nube para Windows y Windows Phone; “Platform Preview” no. 5 de Internet Explorer 10; y una presentación preliminar de nuevos pcs.
 

TEMAS


Microsoft - Windows