Automotor

Mini Concept Aceman se potencia en un crossover entre el Cooper y el Countryman

Este nuevo coche es un go-kart feeling electrificado; una experiencia digital inmersiva, con su innovadora pantalla Oled, que busca posicionarse a través de una huella ambiental mínima

Allison Gutiérrez Núñez

El nuevo diseño de Mini, de BMW, denominado ‘Charismatic Simplicity’, con el que fue construido el modelo Mini Concept Aceman, busca consolidar un vehículo crossover entre el Mini Cooper y el Mini Countryman.

Este nuevo coche es un go-kart feeling electrificado; una experiencia digital inmersiva, con su innovadora pantalla Oled, que busca posicionarse a través de una huella ambiental mínima, que no utiliza cuero, ni cromo.

El modelo de la marca británica cuenta con más de 60 años en el mercado, que de acuerdo con Stefanie Wurst, "este vehículo concepto refleja cómo MINI se está reinventando para su futuro totalmente eléctrico y lo que la marca representa".

"El MINI Concept Aceman ofrece una visión inicial de un vehículo completamente nuevo, que cierra el espacio entre el MINI Cooper y el MINI Countryman en el futuro de la familia de modelos", añade Wurst.

TEMAS


MINI - BMW - Huellas de carbono