Comercio

Miniso escogió al centro comercial Calima para la apertura de su novena tienda

Aspiran a 50 tiendas a cierre de año

Johan Chiquiza Nonsoque

La novena tienda de Miniso en el país ya es una realidad. Para dicha apertura, parte del plan de expansión de la marca, el punto elegido fue Paloquemao, más específicamente el centro comercial Calima.

Según explicó la compañía que ingresó al país este año, en estos almacenes se ofrecerá una oferta de cerca de 5.000 artículos de diseño y de categorías como belleza, moda, tecnología y salud, cuyos precios varían entre $2.900 hasta $380.000.

“Ya son miles de personas las que se han dejado seducir por esta propuesta de productos y teníamos que traérsela a nuestros clientes” afirma Jorge Arévalo gerente general del Centro comercial Calima.

Según explicó Daniel Rodríguez, director de operaciones de Miniso, la marca aspira a 50 tiendas para cierre del próximo año. “Nuestra formula ganadora combina diseño, variedad, calidad, innovación, precios accesibles y algo supremamente importante es la generación de empleo”, concluyó.

TEMAS


Miniso - aperturas - Centros Comerciales - Bogotá