Comercio

La marca asiática Miniso celebra la llegada de su contenedor número 1.000 al país

Para la cadena que lleva cuatro años en el mercado esto representa la expansión de la marca, donde ya cuenta con 71 tiendas

María Camila Gil Niebles

Miniso, la multinacional asiática, celebra la llegada de su contenedor número 1.000, que llegó al puerto de Buenaventura el pasado 16 de mayo. La cadena lleva cuatro años en el mercado y esto representa la expansión de la marca. Ya cuenta con 71 tiendas a nivel nacional.

Juan Fernando Guerrero, gerente de logística de la marca afirma: “Esto es una consolidación del esfuerzo de muchas personas en idear, producir y escoger los productos perfectos para nuestros Miniso lovers, adicional de un trabajo fuerte pero motivado de los equipos de embarques en México, proveedores y el equipo logístico en Colombia”.

Así mismo, Miniso se ha convertido en un actor importante en la generación de operaciones de tránsito marítimo y terrestre, así como empleos directos e indirectos en la cadena logística.

“Son casi 60 millones de piezas con 20.000 únicos productos, en un marco expansión agresiva por todo el país y matizado los dos últimos años con la incertidumbre mundial por temas de pandemia y mercado de fletes marítimos. Al final superar todo estos retos nos hace sentir orgullosos y todo gracias al mercado Colombiano y el amor por la marca” concluye.

TEMAS


Miniso - Crecimiento empresarial - contenedores