Motorama Dream Garage innova en el embellecimiento de autos con nanotecnología

Tendencia en autos

Johan Chiquiza Nonsoque - jchiquiza@larepublica.com.co

El embellecimiento de automotores en los llamados ‘detailing centers’ se ha convertido en una tendencia en Bogotá. Entre los centros de cuidado de autos, está Motorama Dream Garage, compañía dedicada al lavado, tratamiento y pintura de automotores, ubicada en el noroccidente de Bogotá.

“En Motorama usamos la innovación a partir de los avances en nanotecnología para ofrecer servicios como el de lavado sin utilización de agua y con productos que mantienen y protegen la pintura de los carros”, aseguró el gerente general, Juan Camilo Posada.

El servicio de lavado puede tomar entre 40 minutos y una hora debido al nivel de detalle. Bajo esta propuesta, se busca llegar a los dueños de automóviles de alta gama, de turismo, antiguos y clásicos y, en general, a todo tipo de personas que sean meticulosos con el cuidado de sus automotores.

Otro de los servicios que ofrece esta compañía es el de tratamiento de pintura, con el que se mejora la estética de los carros con procesos de desmanchado y restauración. Según Posada, este mecanismo ayudaría a reducir 90% la presencia de rayones y manchas en la pintura de los automóviles.

TEMAS


Automotor - belleza