Empresas

Motorola presentó su nuevo smartphone de quinta generación

Cortesía

Este nuevo equipo, ya está disponible en tiendas de operadores como Tigo, Movistar y supermercados como Éxito, Alkosto, Ktronix y Falabella. La escogencia de la tecnología se basó en un estudio previo que realizó la empresa con 12.000 encuestados, en donde 76% afirmó que pagarían más por un teléfono que tenga una batería capaz de resistir todo un día, 66% valora aún más el que el equipo tenga una buena cámara y 48% esperan que tenga una pantalla más "inteligente".

Con un precio de $899.900 en la versión Plus y $699.900 con IVA incluido, Motorola le ofrece a sus usuarios un smartphone con un estilo metálico de aluminio disponible en colores gris y dorado, una batería de 2.800 mAh que permite que dure todo el día y para cuando acabe permite una carga rápida que da en minutos una alta potencia.

Además, tiene una  cámara trasera de 13 MP y frontal de 5 MP con ángulo ampliado que permite tomar fácilmente fotos grupales, con enfoque automático y un rendimiento 60% más rápido que antes. Un procesador Octa Core, 2GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno y la última versión del sistema Android.