Empresas

Movich invirtió $10.000 millones en dos años para remodelación del Intercontinental de Medellín

Cortesía

Andrés Felipe Quintero Vega

"Se adelantó en tres etapas y fue liderado por la diseñadora de interiores Nini Andrade (...) Dentro de los ajustes se destaca la mejora en habitaciones, fachada, recepción, spa, piscina, entre otros", aseguró el informe de Movich.

Asimismo, Juan Camilo Rodríguez, vicepresidente comercial de la cadena de Hoteles Movich, dijo que "el Intercontinental de Medellín es uno de los íconos más importantes que tiene la ciudad y el país entero en términos de hotelería. Es por esto que la compañía ha apostado una importante suma de dinero para remodelar todas sus instalaciones y ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia realmente única en sus viajes bien sea de negocios o de placer".

Las nuevas habitaciones cuentan con piso importado de madera acordes y conservan los colores tradicionales de Movich que son el beige y el negro.