Movies quiere alcanzar 26 tiendas con el concepto de artículos de superheróes
jueves, 27 de julio de 2017
La tienda espera abrir 10 locales más en el país con el mismo concepto
Melisa Echeverri
El auge de los cómics y algunos elementos de la cultura pop fueron el motor para que se creara Movies, una marca colombiana que vende ropa, accesorios y cómics a través de 16 tiendas y un canal e-commerce. En el próximo año y medio planean abrir 10 locales más.
Los puntos están repartidos en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Villavicencio, Riohacha, Valledupar y en Cali participan a través de La 14. Asimismo, Movies le vende a grandes cadenas como Éxito, Sao, Jumbo y próximamente a Flamingo. Asimismo, la marca busca llevar su ropa a través de un toque con DJ o un container.
"La idea es llegar a todos los rincones de Colombia con nuestra marca y lo más importante es que Movies es la alternativa que interpreta la moda de todo el boom de películas, series y videojuegos", aseguró.
La marca originada en Medellín va a cumplir tres años, está orientada a jovenes entre 15 y 25 años que les gusta la música, el entretenimiento, las películas y los comics. Movies hace parte de un Maquila Internacional de Confección, que también tiene la marca Mic.
La empresa tiene contratos con las principales casas de licencias del mundo, lo cual les permite ser 100% originales, tener el acceso a las guías de diseño y arte y estar a la vanguardia de las colecciones.