Empresas

Movistar amplió su alianza con la Federación de Fútbol

Colprensa

Con un evento en el auditorio de la sede administrativa de Telefónica en Bogotá, los directivos de la empresa de comunicaciones y de la organización rectora del fútbol nacional oficializaron la prórroga del convenio, por cuatro años más, específicamente, hasta el Mundial de Rusia de 2018.

“Hemos vivido una de las épocas más gloriosas en la historia del fútbol colombiano y por eso vamos a seguir luciendo el tricolor nacional”, aseguró Alfonso Gómez, presidente de Telefónica en Colombia quien reafirmó su interés por el deporte.

Por su parte, Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol reconoció que “estamos felices de renovar con Movistar Colombia un acuerdo que impulsa al fútbol de nuestro país”.

Así las cosas, Movistar se une  a un grupo en el que ya participan empresas como Homecenter, Adidas y Chevrolet, que son denominados socios de la Federación, ubicados en la segunda línea de auspiciantes.

Las marcas de bebidas Águila y Coca Cola son conocidos como patrocinadores principales, y a Avianca, Allianz, Golty y Caracol Televisión como proveedores oficiales, con esta nómina empresarial se empieza a ver el tricolor.