Empresas

Movistar firmó una alianza con Starbucks

Valentina Pachón

El nuevo local cuenta con capacidad para atender a más de 8.000 usuarios al mes y tiene una exhibición real de equipos y demostraciones de Movistar Música, Movistar Video y Movistar TV. 

Ariel Pontón, CEO de Movistar Colombia, aseguró que desde esta semana se dio inicio a la alianza entre la empresa de telecomunicaciones y Starbucks, con el fin de ofrecer una experiencia agradable al cliente. 

El acuerdo consiste en que  luego de que un usuario de Movistar realice una compra en la nueva tienda, pase al establecimiento contiguo y  pueda hacer uso de una tarjeta de cortesía, reclamando un café o teniendo descuentos en los productos de cafetería. 

Durante el evento de apertura también anunciaron la nueva funcionalidad de estrenos de Movistar Video, que permite alquilar las películas más taquilleras y de estreno, a un precio de $7.900 por 24 horas de reproducción en alta definición o estándar. El servicio está disponible  para computadores, tablets y smartphones.