Multinacional japonesa Ricoh fortaleció su operación en Valle del Cauca como región clave

Esta región representa 10% de las subsidiarias Ricoh en el país.

Andrés Venegas Loaiza - avenegas@larepublica.com.co

La compañía japonesa de tecnología en productos y servicios para empresas, Ricoh, fortaleció su operación en Valle del Cauca, tercer mercado en importancia en Colombia para la multinacional.

Así lo dio a conocer la compañía, que opera en 200 países, por medio de un comunicado en el que señaló que los principales cambios enfocados a crecer en esa región del país tienen que ver con la consolidación de las líneas de negocio con sus distribuidores locales y clientes actuales, lo mismo que con modificaciones a la estructura comercial para atender cuentas estratégicas.

Giancarlo Ghirotti, gerente general de Ricoh en Colombia, señaló que “con más de 40 clientes bajo contrato de servicio directo, esta región representa 10% de las subsidiarias Ricoh en el país, y presenta un alto potencial en industrias de sectores como agro, manufactura y retail, por lo que estamos enfocando todos nuestros esfuerzos en ella”.

TEMAS


Inversión - Valle del Cauca - Industria - Japón - Colombia - Multinacional - Ricoh - Cali - Agro - Retail - Manufacturas