Multinacional sueca Fitness24Seven abrió su tercer gimnasio en la capital
lunes, 4 de marzo de 2019
Esperan completar seis sedes durante 2019 en Bogotá
Valerie Cifuentes
La inversión de la firma sueca en la capital colombiana asciende a US$2 millones con sus dos primeros gimnasios y el tercero que abrió el sábado pasado en la localidad de Suba. Se espera que este año la ciudad tenga tres sedes más de la multinacional.
La firma llegó al país el año pasado y ya cuenta con más de 150 de empleados, además de Bogotá tiene presencia en Cali y Bucaramanga. Según información oficial de la compañía, su ampliación rápida será en el centro, norte y occidente del país.
De acuerdo con Victoria Af Buren, country manager de la multinacional, “ahora ya no hay disculpa para hacer ejercicio a cualquier hora del día”.
La directiva también destacó que Fitness24Seven llega “con aspectos excepcionales como contar con un espacio solo para mujeres y una tarjeta que le permitirá a todos los usuarios entrar a cualquier gimnasio del mundo por el mismo costo y abrir cualquier puerta o locker con esta”.
De otro lado, Af Buren destacó que en la filosofía de la compañía siempre ha sido fundamental contribuir para que las ciudades sean cada día más saludables.
En este último aspecto mencionado por la directiva, Luis Gonzalo Morales, secretario de Salud del Distrito aseguró que uno de los retos de la capital es prevenir una sociedad obesa, “esto es un verdadero problema de salud pública, sobre todo por patologías como la diabetes o la hipertensión, asociadas con enfermedades vasculares y cerebrovasculares. Hay que pensar en la demanda de servicios para atenderlas hacia el futuro”, agregó.
Según resaltó la compañía, Bogotá se convierte en ejemplo para el resto de las ciudades del país y del continente al apuntarle a más actividades que le permitan estar despierta las 24 horas.
“La aceptación de esta multinacional sueca, Fitness24Seven, es el refuerzo al objetivo de muchas capitales que buscan actividad económica, social, cultural permanente”, destacó la firma.