Empresas

“Necesitamos parámetros culturales jóvenes que cambien la noción del fútbol”

La República

Kevin Steven Bohórquez Guevara

“Hay un estudio del Ministerio del Interior donde arroja que el 92% de los colombianos les importa el fútbol. El Gobierno quiere intervenir y participar en el fútbol. Hoy las industrias van avanzando y vemos que se volvió una industria comercial”, indicó Jesurún.

(Siga la transmisión en vivo)

Además, resaltó las cuatro áreas importantes de la industria donde resaltó cuatro“Necesitamos parámetros culturales jóvenes que cambien la noción del fútbol”. En este último ítem explicó que la importante se ver el fútbol es la transparencia y transformación de la cultura colombiana.” Debemos aprender a establecer parámetros culturales para que los niños y jóvenes cambien su noción del fútbol”.

Al finalizar su ponencia el presidente citó el marketing 3.0. Allí expuso ejemplos internacionales, por ejemplo, Barcelona, que construyo una marca sólida, con visibilidad y una variable de diferenciación con otras competencias deportivas.