Comercio

Nespresso apuesta por consumo individual con la Essenza Mini

Nueva máquina Nespresso Essenza Mini está en versión triangular y color Ruby Red

Lina María Guevara Benavides

La compañía suiza, Nespresso, que compite en el segmento de cafés premium en el mercado local apostará por el consumo individual de la bebida con el lanzamiento de la Essenza Mini.

Se trata de la maquina más pequeña de la compañía hasta ahora, una innovadora solución, que pesa solo 2,3 kilos y está pensada para atender la demanda del consumidor en espacios pequeños sin comprometer la experiencia propia del café.

Claire Cloatre-Vinzant, jefe de Mercadeo de Máquinas en Nespresso, indicó que “muchos consumidores buscan disfrutar de su momento de café de la manera más conveniente posible, sin comprometer el sabor. Por ello, queremos ofrecerles algo que siga dando esa calidad sin precedentes de Nespresso en combinación con la facilidad de uso, y una belleza y tamaño minimalistas”.

De acuerdo con la nota de prensa emitida por la compañía, la maquina costará $399.000 y su versión con espumador de leche Aeroccino3 tendrá un valor de $559.000. Además estará disponible en dos formas y tres colores: la primera, una maquina rectangular en color Pure White; y las dos restantes, con una en forma triangular “excentrica” y dos colores: Ruby Red y Piano Black.

Nespresso informó que la máquina estará disponible desde este mes en las Boutiques Nespresso de Bogotá y Medellín y de manera exclusiva durante el primer mes de lanzamiento en Falabella. Mientras que a los puntos de venta de sus aliados llegará el 1 de septiembre.

TEMAS


Café