Nestlé, a través de Milo, firmó alianza estratégica con el FC Barcelona
lunes, 14 de agosto de 2017
El convenio entre la compañía y el club de fútbol estará vigente durante los próximos cuatro años
Lina María Guevara Benavides
La compañía de origen suizo Nestlé, a través de una de sus marcas más importantes, Milo, anunció la que será su primera alianza con un equipo de talla mundial: el Fútbol Club Barcelona.
En diálogo con LR, Martha Arbeláez, directora de marketing de Nestlé de Colombia, indicó que “es una alianza que se firmó a principios de este año, por un periodo de cuatro años, que pueden prolongarse y básicamente nos permite seguir incentivando hábitos de vida saludables apalancados en el deporte y la experiencia de tiene el Barcelona”.
Arbeláez indicó que la iniciativa pretende juntar dos marcas mundiales con experiencia que están luchando por un mismo objetivo y explicó que a partir de hoy iniciará la actividad más importante de la alianza: el Gran Fichaje Milo.
Con la iniciativa, la compañía se encargará de seleccionar cinco niños y niñas entre siete y 12 años por cada uno de los países en los que tiene presencia, para postularlos como futuros talentos del fútbol colombiano hacer que se entrenen con club en Barcelona.
Es por eso que a partir de hoy sus latas de 440 mililitros y los packs que contienen nueve unidades de tetrapack contarán con el logo del club. De este modo, los interesados, a través de un adulto, podrán ingresar a la página web de la marca y postularse mediante un video en el que muestra sus destrezas.
Con esta y otras actividades, que aún no se conocen, la compañía espera promover la actividad física en más de 22,5 millones de niños en el mundo, por lo que, Christian Boucaud, vicepresidente de productos lácteos de Nestlé de Colombia aseguró que “con esta alianza, Milo contribuye activamente con el compromiso y continuo trabajo de Nestlé”.