Netflix prueba videos promocionales durante la emisión de sus episodios

La empresa aclaró que no está agregando comerciales a la plataforma

Carlos Gustavo Rodríguez Salcedo

Los sucriptores de Netflix ahora se están enfrentando a una nueva interrupción cuando están disfrutando de un capítulo. La plataforma está probando la emisión de videos promocionales de sus series en videos que pueden durar entre 10 y 20 segundos, según reporta el New York Times.

Los usuarios se han quejado de la nueva idea de la plataforma pues asocian estos videos con los típicos comerciales que se ven en televisión. “Hemos estado buscando maneras de insertar videos enriquecidos en nuestras experiencias durante varios años”, dijo Smita Saran, portavoz de la compañía.

La empresa aclaró que no está agregando comerciales a la plataforma, sino que simplemente está probando videos promocionales. “Estas promociones de videos son en realidad recomendaciones personalizadas para títulos que creemos que un miembro puede disfrutar viendo”, dijo Saran, reseñada por el New York Times.

“En este caso particular, estamos probando si las recomendaciones entre episodios ayudan a los miembros a descubrir historias que disfrutarán más rápido”, agregó la portavoz.

Netflix tiene más de 100 millones de usuarios en todo el mundo. La tecnológica no especificó en que países está realizando estas pruebas.

TEMAS


Netflix - Streaming - Publicidad