Empresas

Networking, principal característica de Vallempresa

Juliana Ramírez Prado

Hoy se lleva a cabo el segundo día de Vallempresa, un evento que constituye una gran oportunidad para establecer contactos comerciales y relaciones públicas con las diferentes marcas participantes, para adquirir material de información y actualización, propiciando el encuentro de grandes empresarios, brindándoles herramientas para su crecimiento y capacitación, haciendo a las empresas más competitivas.

Tal como lo menciono  Carlos Armando Garrido, director administrativo de Comfandi, empresa organizadora del evento “este es un espacio para realizar Networking,  que es lo fundamental para realizar negocios”. El directivo se refirió a que se prevé recibir en el Centro de Eventos Valle del Pacífico a más 6.000 asistentes, expectativa que fácilmente se puede cumplir con el balance del primer día.

Ayer en la agenda comercial se concretaron aproximadamente 70 citas, de emprendedores con innovaciones que buscaban encontrar en grandes empresas un capital semilla para sus proyectos. Hoy, esta agenda estará  enfocada en el encuentro de pequeñas y medianas empresas que tendrán la dinámica  de hacer contactos para obtener soluciones a necesidades reales de sus negocios.

En su V versión, Vallempresa tuvo una inversión de $1.300 millones, dinero posible gracias a distintos patrocinadores que permitió tener en Cali un evento de talla internacional gratuito para los asistentes, los cuales a parte de la muestra empresarial, tuvieron  una interesante agenda académica enfocada  en la pasión, liderazgo e innovación.

Presentación de proyecto Mujeres Ahorradoras, caso de éxito Pacto de la Productividad, realidad aumentada: una realidad en el mundo de los negocios y audacia de liderar de forma creativa serán algunas de las ponencias de Vallempresa el día de hoy.