Nicolás Restrepo es el nuevo Country Manager para Colombia del Grupo Etex

Reemplazará a Mauricio López Villa, quien estuvo a cargo de la compañía los últimos 3 años. 

Kevin Steven Bohórquez Guevara - kbohoquez@larepublica.com.co

Mediante un comunicado el Grupo Etex, reconocido grupo belga especializado en productos amigables para el sector de la construcción en seco, anunció que Nicolás Restrepo es el nuevo Country Manager para Colombia.

Restrepo, quien ha trabajado por más de cuatro años en la compañía, reemplazará a Mauricio López Villa, quien estuvo a cargo de la compañía los últimos 3 años.

“Nicolás Restrepo estudió Administración de Empresas en el Colegio de Estudios Superiores de Administración en Bogotá y Economía en University of Western Sydney, en Australia. En 2017 realizó el Etex Leadership Programme en la Universidad de Vlerick, en Bélgica”, aclaró la compañía mediante su nota de prensa.

El nuevo director tendrá entre sus responsabilidades resguardar la seguridad de todos los colaboradores, mantener el crecimiento rentable de las líneas de negocio y portafolio de productos como Superboard, Gyplac, Promat, Proteja, Acuaviva, Equitone y soluciones como Moduplak, junto con la potencialización del desarrollo de nuevos productos y soluciones, además de fortalecer las estrategias y modelo de negocios en la región.

Es importante destacar que Restrepo inició su carrera en 2013 como Gerente de Línea Ambiental, Marketing. Desde enero de 2016 se desempeñó como Gerente de Especificación y ahora pasará a dirigir todas las operaciones en Colombia.

TEMAS


Industria - Colombia