Nintendo renuncia al blanco en las carátulas del Wii U

Ripe

La filtración de nuevas carátulas de varios juegos de Wii U la realizó la versión canadiense de Amazon.

Luego de la filtración de nuevas carátulas de varios juegos de Wii U en la versión canadiense de Amazon, finalmente UbiSoft confirmó que Nintendo decidió renunciar a los bordes blancos característicos de sus juegos para Wii, Nintendo DS y 3DS.

Nintendo no ha facilitado nueva información de Wii U y está siendo Amazon la que filtra detalles antes de que la multinacional japonesa se pronuncie. En julio, la minorista de Internet puso en su catálogo la nueva consola de Nintendo, situando su lanzamiento para el 21 de diciembre y su precio, provisional en 350 euros, datos que nunca fueron confirmados por Nintendo.

Ahora fue la versión canadiense de Amazon la que nuevamente se ha adelantado a Nintendo. En esta ocasión, lució en su catálogo las carátulas de varios juegos de Wii U, revelando que se cambia el diseño que Nintendo había adoptado para sus consolas anteriores.

En las imágenes se pueden ver las carátulas de Assassin's Creed III, Just Dance 4 y The Avengers. Destaca que Nintendo renunció a los bordes blancos que ha estado empleando en el diseño de las carátulas de sus juegos para sus últimas consolas: Wii, Nintendo DS y 3DS.

Los tres títulos filtrados son de Ubisoft y en Gametrailer confirmaron, a través de un representante de la compañía, que las carátulas son auténticas. De esta forma, aunque Nintendo no se ha pronunciado se da por hecho que el resto de títulos mantendrán este diseño.