Empresas

Nissan fue la marca líder en ventas del segmento pick up en febrero

María Camila Suárez Peña

Las cifras en verde se deben, indicó la firma, a  los recientes lanzamientos de la Frontier NP300, en sus versiones diésel y gasolina y 4x4 y 4x2. Cuentan con un platón que permite  cargar más de una tonelada y están equipadas con doble airbag para el conductor y el pasajero. 

Además, las pick up tienen   sistema de frenos antibloqueo ABS y tecnología de carrocería de absorción de impactos y de las barras laterales ubicadas en las puertas. Desde la llegada de estos vehículos y sumando el total de unidades, se han comercializado más de 60.000. 

“La NP300 Frontier es el vehículo de trabajo por excelencia en Colombia por sus bajos costos de mantenimiento, extensa capacidad de carga, diferentes opciones de carrocería, eficiencia en motores a gasolina y diésel, también por sus amplios espacios interiores. Estas son las razones que hacen de las pick up Nissan la mejor opción para trabajadores independientes y microempresarios”, manifestó Juan Carlos López, gerente de mercadeo de la marca en Colombia.  

Los precios de estas pick up, cuya oferta tiene siete vehículos distintos, oscilan entre $56,9 millones y $97,9 millones.