Nissan reveló su nueva camioneta: la Frontier PRO-D versión diésel

Nissan

La pick up cuenta con suspensión trasera multilink

Johan Chiquiza Nonsoque - jchiquiza@larepublica.com.co

La marca japonesa Nissan anunció una nueva versión diésel de la pick up Frontier PRO-D. La camioneta está equipada con un motor de 2.5 litros diésel Euro IV de cuatro cilindros en línea y 16 válvulas. Así mismo tiene 161 caballos de fuerza a 3.600 rpm.

Este automotor incorpora aire acondicionado, vidrios eléctricos en las cuatro puertas, rines de lujo de 16 pulgadas, exploradoras, estribos laterales y una carpa plana para cubrir el platón.

“Cuenta con un chasis doble C más durable, un platón resistente, puntos de reforzamiento que alargan la vida útil del vehículo ofreciendo mayor durabilidad”, informó Nissan.

Del mismo modo, para el frenado, tiene un sistema de discos ventilados en su parte delantera y uno de tambor, en la parte trasera, con sistemas ABS, EBD y BA. La suspensión trasera funcionará con eje rígido.

De acuerdo con la marca, la mezcla de calidad, robustez, economía y resistencia son las características que han llevado a que Nissan se posicione como líder en este segmento del mercado.

“Nissan decidió ampliar su portafolio en el segmento pick up con Frontier PRO- D por ser el vehículo de trabajo que cuenta con bajos costos de mantenimiento, extensa capacidad de carga, carrocería resistente, eficiencia en motor diésel, además de sus amplios espacios interiores. Estas son las razones que hacen de las pick up Nissan la mejor opción para trabajadores independientes y microempresarios”, dijo Juan Carlos López, gerente nacional de Mercadeo de Distribuidora Nissan.

El vehículo cuenta con suspensión trasera Multilink con eje rígido, que minimizar los movimientos generados por el pavimento, sin transmitirlos de una llanta a la otra. La marca totaliza así tres versiones en 4×2 diésel: Chasis, SE y ahora la PRO-D.

TEMAS


Automotor - Lanzamientos - Nissan - Carros