Nissan y Nacional se unieron para celebrar el lanzamiento de la Kicks Play Advance
martes, 2 de septiembre de 2025
Dentro de los beneficios exclusivos está la indumentaria oficial del equipo, pases al 'Tour Verdolaga Oficial' y dos boletas para un partido local
Nissan y Atlético Nacional se unieron para darle vida al nuevo Nissan Kicks Play Advance edición Nacional. Esta alianza, en conmemoración de los 36 títulos del club, dispondrá de 36 unidades limitadas en el país, ofreciendo experiencias para los hinchas verdolagas.
Dentro de las características destacadas se encuentra su estilo, conectividad y tecnología avanzada, añadiendo acabados exclusivos del conjunto verdolaga. Adicionalmente contará con:
- Carrocería bitono: blanco sólido con detalles en verde perlado en techo, espejos laterales, bocel frontal y boceles laterales.
- Rines negros semimate con centro en verde perlado, aportando un look deportivo y sofisticado.
- Spoiler trasero deportivo en color verde perlado.
- Logotipo Edición Especial ubicado en el paral y ambos costados laterales del vehículo.
- Luces LED delanteras y traseras, realzando la tecnología del modelo.
- Cojinería en cuero con marcación exclusiva de la edición, resaltada por costuras verdes y blancas que evocan los colores del equipo.
- Tapete de baúl con branding de Atlético Nacional, detalle que sella la identidad del vehículo de forma sutil pero poderosa.
“Esta colaboración representa el espíritu de liderazgo, innovación y pasión que Nissan y Atlético Nacional comparten. No se trata solo de un vehículo, sino de una experiencia completa pensada para los hinchas Verdolagas”, mencionó Carlos Felipe Caicedo, Gerente General de Dinissan.
Dentro de los beneficios exclusivos se encuentran indumentaria oficial del equipo con la camiseta marcada con el número del vehículo adquirido, pases al 'Tour Verdolaga Oficial' para ir a un día de partido y conocer a los jugadores, dos boletas para un partido de local y evento en Guarne.
“Para Atlético Nacional es muy importante formar parte del día a día de nuestros hinchas más allá de los 90 minutos de un partido, y esta alianza con Nissan lleva a la marca a tener presencia en un sector muy atractivo para nosotros, como lo es el automotriz”, destacó Andrés Restrepo Sánchez, Director de Mercadeo y Comercial de Atlético Nacional.
La campaña está enfocada principalmente en la región de Antioquia debido a que allí se encuentra la mayoría de los hinchas de la institución. Además, esperan consolidar el crecimiento del segmento SUV B+.